Cargando...

Retos de la sociología en la búsqueda del desarrollo nacional

Nancy Solito
15/11/2012
Vota
1355 Votos
  • 2.8 estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El lunes 12 de noviembre, en el Auditorio “Segundo Montes, S.J.”, se llevó a cabo el XXVIII Foro de la Realidad Sociopolítica “Segundo Montes”, con el tema “Retos de la sociología en la búsqueda del desarrollo nacional”. En el debate participaron los sociólogos Lina Pohl, viceministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Juan José García, viceministro para Salvadoreños en el Exterior; y Sergio Bran, catedrático de la Maestría en Desarrollo Local.

La actividad, organizada por el Departamento de Sociología y Ciencias Políticas, se centró en analizar los desafíos que la sociología enfrenta en el desarrollo de El Salvador y lo que desde esta ciencia se podría aportar a los problemas nacionales.



Comentarios


Carlos Monterroza
Muy buena actividad, es necesario el posicionamiento desde la sociología para comprender de mejor manera los fenómenos de nuestro país. Felicitaciones!


Patricia Riasco
Me pareció excelente la reflexión, es positivo crear sensibilidad sobre la importancia de la sociologìa en el aporte científico


Foro

Los ponentes reflexionaron desde sus experiencias como profesionales de la sociología (Foto: Dirección de Comunicaciones y Publicaciones, 12/11/2012).


Asistentes


Deja tu comentario

Nombre:


Comentario:

Caracteres disponibles:500
¿Cuánto es (1+1) ?:
No se publicarán comentarios escritos completamente en mayúsculas, insultantes o que no aborden directamente el tema del texto.