Comentarios

Laura Sánchez comenta:
Es importante recordar el legado de quienes fueron verdaderos líderes y guías en tiempos tan difíciles en nuestro país. Que Dios bendiga ese legado y compasión hacia nuestro pueblo.

Rogelio Saprissa comenta:
Siempre muy solemne, muy lindo. Lucharon por el pueblo y eso les costó la vida. Los déspotas, los adoradores del dios dinero y del dios tradicional de las iglesias, no pudieron soportarlo. Su legado es para nosotros la búsqueda de la justicia, la igualdad de todos los seres humanos y la solidaridad, especialmente con aquellos que han nacido en desventaja e incluso sin opciones. Ahora la UCA debe trabajar junto con este gobierno socialista para ayudar a orientar en la política para no cegar y seguir combatiendo la corrupción, el despotismo y reconocer los derechos de educación, salud y trabajo digno para todos. Lo más preciado de Dios y de un país es la gente.

Ofelia Rosales comenta:
Jesucristo: ayer, hoy y siempre¡¡¡¡¡. Ampliando nuestra memoria histórica cristiana. Hechos históricos como la Misión Jesuita del Paraguay, 1800 ayer. Gracias a la Compañía de Jesús por su legado invaluable para fortalecer a la Iglesia Católica. Amén, Amén...