Donaciones

Le invitamos a ser parte del legado de nuestros mártires y así ayudarnos a transformar a El Salvador. Con su contribución, un joven salvadoreño tendrá la posibilidad de cambiar el futuro de su familia, de su comunidad y del país. El Programa de Becas Mártires de la UCA funciona gracias al apoyo de personas que, desinteresadamente, aportan su tiempo, dinero y trabajo.

Actualmente, 78 muchachos y muchachas estudian gracias al Programa; desde 1994, se contabilizan 291 beneficiados. En un futuro cercano se pretende apoyar anualmente a 100 jóvenes, y así brindar a más personas la oportunidad de convertirse en profesionales.  Además, se tienen como planes, la realización de actividades culturales y recreativas de manera periódica, que contribuyan con el sano esparcimiento y desarrollo cultural de los becados. Asi como retiros espirituales y talleres emocionales para fortalecer los valores morales y cristianos de los jóvenes. La realización de estos proyectos dependen de las donaciones recibidas durante el año. Por tal razón, es de vital importancia contar con su colaboración.

Lamentablemente, por la crisis económica mundial, las donaciones se han ido reduciendo, mientras las necesidades aumentan. Su donación en cualquier cantidad, pues, es esencial para financiar la formación y gastos de los becarios.

Para hacer efectiva su donación, puede enviar un cheque a nombre de la Asociación Centro Monseñor Romero a la siguiente dirección:

Centro Monseñor Romero

Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"

Bulevar Los Próceres, San Salvador, El Salvador

Apartado postal (01) 168

 

Si se encuentra en Estados Unidos puede enviar su colaboración a la siguiente dirección postal:

Jesuits USA Central and Southern Province

4511 West Pine Boulevard

St. Louis, MO 63108

USA




Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"
Dirección de Comunicaciones
Boulevard Los Próceres San Salvador, El Salvador Centroamerica
Tel. (503) 2210-6600 Fax: (503) 2210-6655