Datos, Estadisticas, Comunicados, Noticias e Informes

Descargar Noticias.

picture

Descargar Conteo rápido: Primer informe.
Descargar Convocatoria de Prensa 13 de marzo.
Descargar Despacho Principal.

Historial

Diciembre 15, 2009

IUDOP pide revisión general del registro electoral

El Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) recomendó a las autoridades del TSE desarrollar una revisión integral del registro electoral, mejorar la verificación de la autenticidad de los Documentos Únicos de Identidad (DUI), desarrollar el voto residencial y mejorar el trabajo de los vigilantes de los partidos políticos en las próximas elecciones.
Las cuatro principales recomendaciones [...]