Facebook MOEATwitter MOEA

Agregar a TwitterAgregar a facebook Sana recreación para asistentes al MOEA
Andreína Portillo
18/05/2011
Vota
 |  Resultado  
     
4 votos

Del 18 al 21 de mayo se llevará a cabo el Modelo de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (MOEA) en las instalaciones de la Universidad Centroamericana “ José Simeón Cañas” (UCA) con la finalidad de que los jóvenes universitarios debatan sobre temas relevantes.

Los colaboradores de las 35 delegaciones de diversos países que asistan podrán visitar  una variada gama de complejos deportivos, canchas y estadios. Donde podrán practicar futbol, softbol, basquetbol, boliche y atletismo. Sin embargo, cada uno cuenta con particularidades de las que se destacan: Futeca, Gambeta, Tupal y Copefa por la calidad de sus 10 canchas sintéticas. El Galaxy Bowling con aproximadamente 20 pistas, siendo el único lugar en el país donde se puede practicar este deporte.  La Diez con sus 4 canchas, tanto sintéticas como naturales. Las del Chaleco por  tener bajos costos en sus 2 explanadas. El Cafetalón donde en sus instalaciones se pueden encontrar canchas, piscinas y una pista atlética. El monumental Estadio Cuscatlán que es el más grande de los estadios de El Salvador y el Jorge “Mágico” González donde se han llevado a cabo en varias ocasiones los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Estas opciones son para aquellos que les interesa el practicar un deporte (aun sin estar en su país de origen), distraerse del ajetreo de la programación del MOEA o aquellos que quieren conocer un poco de El Salvador.

Para los asistentes que se alojarán en los hoteles Capital, Tazumal, Villa el Ángel, El Salvador, Crowne Plaza, Holiday Inn y Plaza Hotel and Suites será muy fácil llegar a los lugares de recreación deportiva, pues estos se encuentran próximos, tanto a los hoteles como a la UCA. Sumado a la facilidad que tienen de preguntar y pedir direcciones específicas por si están interesados.





Deja tu comentario


Nombre:

Correo electrónico:

Comentario:
Caracteres disponibles:1000

¿Cuánto es (5 + 3)?:




Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"
Modelo de la Asamblea General de la OEA
para Universidades del Hemisferio